martes, 14 de junio de 2011

UN SUEÑO POR REALIZAR

Todo depende de ti…

Dicen que solemos mirar una foto y decir que la vida allí debe ser feliz, pero eso es sólo porque no es la nuestra. Si alguien nos viera desde una ventanilla diría que ese que va andando por allí es feliz. Hay que dejar de mirar esa foto lamentándose por el hecho de no ser feliz para estar preparados y poder cruzar la puerta de los sueños.

A veces el pensamiento del recuerdo me dice: Si en determinado momento me hubiera vuelto para la izquierda en lugar de para la derecha. Si en cierto instante hubiera dicho sí en lugar de no, o no en lugar de sí. Si en determinada conversación hubiese tenido frases que sólo ahora en mi cabeza elaboro, quizás, ahora en este instante, no seria lo que ahora soy.
Por ello, decido hacer un viaje, un viaje que tarde o temprano tenia que llegar.
La idea de este viaje es pasar por varios estados de Estados Unidos, como: California, Oregón, Washington, Nevada, Utah, Arizona, Colorado, Florida, New York y Hawai.

Antes de empezar este bloc me gustaría agradecer a todas aquellas personas que me han apoyado en todo momento y que de un pequeño grano de aportación han hecho de él una lucha para poder vencer esos miedos y mirar hacia delante.
Quiero agradecer a mi Familia, gente del OAK HOUSE, la gent de VILAMAJOR, los KITERS de Castelldefels, los OFFROADS y a los compañeros de la UPC.

PD: Nunca es demasiado tarde para cumplir los sueños…. Déjate guiar por el corazón y no por la cabeza!!

Pura vida mae!     ;)

5 comentarios: