lunes, 5 de septiembre de 2011

LA DESPEDIDA!!

Decido alejarme de la costa para visitar Pasadena, no se si era porque estaba muy pasota pero la verdad es que no me llamo la atención.
Regreso a Huntington Beach para poder continuar con la Highway 1 y no perderme ni un metro de la costa. Me dirijo hacia Newport Beach, esta es la zona rica del Condado de Orange, tan solo mirando las casas, barcos, tiendas, la gente..., se percibe.
Newport Beach es muy grande y se divide en distritos:
  • Cannery Village: es un distrito muy tranquilo, lleno de paz y con construcciones peculiares.
  • Lido Island: es una isla rodeada de agua donde solo hay casas.
  • Corona del Mar: es el distrito mas caro, eso se sabe con tan solo mirando las casas. Casas enormes con sus grandes jardines. Algunas a pie de mar.
  • Fashion Island: es un centro comercial muy grande, rollo “La Roca Village” pero con mas clase, todo de tiendas caras, una decoración acurada y detallada. Da gusto pasear por el centro.
Sigo conduciendo hacia el sur parándome en pueblecitos poco interesantes hasta llegar al condado de San Diego. Allí ya me dirijo directamente a Encinitas donde Morgan y su familia me acoge con los brazos abiertos. Aquí me quedo 4 días, mis últimos días en California antes de partir a New York.
La llegado todo un éxito, el reencuentro con Morgan, una chica que conocí en Barcelona, y ahora tengo el honor de conocer también a sus padres, Kevin y Molla. Cenamos y compartimos historias.
Una familia muy agradable, atenta, cariñosa, me trataron como una mas de la familia.
Molla, la madre, es una mujer curiosa que analiza mucho la vida. Kevin, el padre, es mas sencillo, vive el día a día. Morgan es una vividora, como yo, aunque algo mas tranquila.

El siguiente día me levanto un poco triste, el gran momento llego, la gran despedida, el abandono de STAR. Toco la hora, fui al aeropuerto de San Diego a devolver a STAR. Fue duro desprenderme de ella. Muchos pensareis, pero si es un coche!! Pero no es un coche cualquiera hay una vida entera, dejarme que os cuente. No es un coche cualquiera, es mi STAR. He vivido con ella 2 meses, que son 61 días, con lo que viene a ser 1.464 horas y con lo que son muchos minutos y segundos de mi vida compartiendo con ella. Lo ha sido TODO para mi, mi casita, mi espacio, mi vida, lo he compartido todo con ella; he dormido, he comido, ha sido mi vestidor, mi estudio y hemos compartido buenos momentos y otros de tristes. Algunas lagrimas han caído en ella y todo esto ha sucedido dentro de mi minivan, mi STAR.
Ese espacio, ese espacio que para cualquiera se le haría pequeño a mi se me hizo enorme, me conocía todos los rincones como la palma de mi mano. Pero el día llego y los caminos a veces se separan. Se que me llevo un buen recuerdo de ella.

Después de un momento tan triste Morgan me lleva a conocer el Downtown de San Diego. San Diego es una ciudad pero cuando paseas por ella no lo parece, parece un pueblo, hay mucha tranquilidad para ser ciudad y los edificios no son muy altos.
La verdad es que me imaginaba San Diego algo mas emblemático y llamativo, pero no estuvo mal pasear por sus calles y el distrito de little italy.
Vimos una película sobre tornados en IMAX. IMAX son estas pantallas redondas que hace efecto como si estuvieras dentro, como si vivieras la película. Como la película trataba de tornados, había momentos que te sentías en el interior de unos de ellos, una experiencia peculiar y curiosa.
De regreso nos vamos a casa de unos amigos de Morgan. Los padres son arquitectos y el padre resulta ser pintor, así que ya os podéis imaginar la casa. Una casa única, peculiar, sin puertas. La casa tiene una estructura irregular pero me encanto, con grandes espacios y todo abierto.
La familia esta loca y me encantaa!!
Lo mejor de todo fue la terraza. Madre mía lo que vi y que peligro!! ESCOPETAS Y PISTOLAS!!!
Como no, tenia que probar, así que uno de los hijos, Alex, me enseño a disparar.
Parece que no pesen, pero pesan una tonelada, madre miá, y del disparo te pega un golpe fuerte en el hombro. Estuvimos compitiendo dándole a una botella. Luego toco la pistola y luego ya fue un desmadre. Aunque lo mejor vino cuando una rata apareció, ya os podéis imaginar. Las chicas encima del sofá y los chicos con las escopetas siguiéndola para darle, fue muy divertido.
El fresco vino y nos adentramos a la casa. Ahora toco entretenerse con una cuerda que tenían colgada del techo. Subiendo, bajando, tirándonos desde lo alto de la pared. LOCURAAASSS!! Pero un día increíble.

El siguiente día nos encontramos en la playa para hacer surf. Natasha, una amiga alemana de Alex, también era principiante en el surf.
Lo malo es que al llegar a la playa las olas no eran buenas, pero nos metimos igual y nos quedamos jugando con la espuma blanca. Risas y carcajadas, buenas caídas y buenas espumas surfeadas.
Este mismo día cocino para 9 personas tortilla de patatas y pa amb tomaquet, algunos de ellos era su primera vez comiéndola. La verdad es que me salio delicioso y a todos les encanto.

El siguiente día toca relax, nos quedamos en la piscina de Morgan tomando el sol, pero por la noche nos esperaba una hoguera en la playa. Alex y Natasha se encargan de la madera mientras Morgan y yo vamos tras las pizzas y los mashamelos.
Al llegar a la playa alucinamos con Alex, en vez de troncos había traído las hojas y piñas de los pinos, y algún tronquecito, que desastre. La hoguera hechaba mucho humo al inicio y la gente se quejo, jajjaja, pero la cosa se fue calmando. Estuvimos jugando a juegos al rededor del fuego y comiendo mashamelos. Como se hace?? Se pincha el mashamelo (es una especie de nube), se acerca al fuego hasta que quede tostadita la parte exterior, mientras la parte interior esta toda derretida. Coges 2 crackers con sabor a miel, pones una pastilla de chocolate y el mashamelo encima, lo tapas como un sandwich y lo aplastas. El calor del mashamelo derrite el chocolate con lo que lo hace una perfecta guarrada y llena de calorías.

El ultimo día llega. Preparo todas las maletas y a las 15h nos empezamos a arreglar, ya que un art show nos estaba esperando. Nos dirigimos al hotel Hilton, ya os podéis imaginar cuanta clase había. Gente muy bien vestida, todo de estantes, comida exquisita, una piscina en el exterior con barra...
Estuvimos contemplando toda la exposición de arte que había pero mayormente estuvimos en la galería de Fred, el arquitecto. La verdad es que sus cuadros llaman la atención, son abstractos y muy llamativos, utiliza colores vivos.
Allí nos encontramos con toda la patru; Fred y su mujer, Alex, Nicol, Brandon, Natasha y algunos amigos mas. Se hace raro vernos vestidos así, hacia dos días estábamos surfeando y con ropa tirada y ahora todos elegantes.

El día llega, me levanto a las 4 de la mañana para coger el avión rumbo New York. Tan solo hace 2 meses y medio que recuerdo estar en el aeropuerto de Barcelona despidiéndome de mi familia, y ahora me reencuentro con ellos en New York.

El vuelo genial, solo que tenia un mocoso de 4 años al lado que no paro en todo el viaje.
Despues de un trayecto tan largo, llego al fin al hotel a las 17.30h, hora local de New York.
Alegria y felicidad es lo que desprenden nuestras caras mientras recibo los abrazos mas largos de mi vida.
Ahora toca estar unos dias con la family.

Pura vidaaa!


New Port Beach, Cannery Village

New Port Beach, Cannery Village

New Port Beach, Cannery Village

New Port Beach, Cannery Village

New Port Beach, Corona del Mar

New Port Beach, Corona del Mar

New Port Beach, Corona del Mar

New Port Beach, Corona del Mar

New Port Beach, Fashion Island

New Port Beach, Fashion Island

New Port Beach, Fashion Island

New Port Beach, Fashion Island

New Port Beach, Lido Island

New Port Beach, Lido Island

New Port Beach, Lido Island

New Port Beach, Lido Island

San Diego, Balboa Park

San Diego, Balboa Park

San Diego, Balboa Park
Morgan

San Diego, Downtown

San Diego, Downtown

San Diego, Downtown

San Diego, Downtown

San Diego, Downtown
Morgan

San Diego, Downtown
Morgan y yo

San Diego, Downtown

San Diego, Downtown

San Diego, Downtown

San Diego, Little Italy

San Diego, Little Italy

San Diego, Encinitas
Alex y yo

San Diego, Encinitas
Alex y yo

San Diego, Encinitas
Morgan y yo

San Diego, Encinitas
Morgan y yo
No os asusteis, estaban descargadaaaas!

San Diego, Encinitas
Morgan y yo

San Diego, Encinitas
Morgan

San Diego, Encinitas
Morgan

San Diego, Encinitas
yo

San Diego, Encinitas
Alex

San Diego, Encinitas
Alex

San Diego, Encinitas
yo

San Diego, Encinitas
yo

San Diego, Encinitas
Natasha

San Diego, Encinitas
Natasha y yo

San Diego, Encinitas
Natasha

San Diego, Encinitas
yo
empezando con los giros

San Diego, Encinitas
Natasha

San Diego, Encinitas
Natasha y yo

San Diego, Encinitas
yo y Natasha

San Diego, Encinitas
Natasha y yo

San Diego, Encinitas
Tortilla de patatas

San Diego, Encinitas

San Diego, Encinitas
pa amb tomaquet

San Diego, Encinitas

San Diego, Encinitas
Alex, Fred, Kevin, Molla, Morgan, Yo y Natasha

San Diego, Encinitas
Morgan y yo

San Diego, Encinitas

San Diego, Encinitas

San Diego, Encinitas
Alex

San Diego, Encinitas
Morgan y Natasha

San Diego, Encinitas

San Diego, Encinitas

San Diego, Encinitas

San Diego, Encinitas
Morgan y yo

San Diego, Encinitas
Mi futuro cuadro (el de arriba)

San Diego, Encinitas
Brandon, Morgan, yo, Natasha, Nicole y Alex

San Diego, Encinitas
Brandon, Morgan, Fred, yo, Natasha, Nicole y Alex
Fred es el artista

San Diego, Parque Budista

San Diego, Parque Budista

San Diego, Parque Budista

San Diego, Parque Budista
yo




No hay comentarios:

Publicar un comentario